Cría Sostenible

Quienes somos Vuelta y Vuelta

SOSTENIBILIDAD VUELTA Y VUELTA: CRÍA SOSTENIBLE

En Vuelta y Vuelta somos respetuosos con el medio ambiente y hacemos lo que está en nuestra mano para que el impacto que dejemos sea el mínimo posible.

Nuestras terneras de Los Montes de Toledo están criadas en Pulgar, un pequeño pueblo cercano a estas montañas toledanas y viven al aire libre, alimentándose de la hierba de los campos, complementando su ingesta con forrajes a base de cereales cultivados en la misma zona, es decir, alimentos km 0.

Además, el matadero se encuentra a 1 km de la finca en la que viven, por lo que este transporte tampoco supone impacto medioambiental, con el consiguiente menor tiempo de estrés para las terneras.

En el envasado de la carne empleamos los materiales imprescindibles para que el pedido llegue en las mejores condiciones, sin sobrecargar de plástico y usando materiales reciclables.

¡Terneras sanas, sostenibles y felices!

Fondo Nuestra Ternera

COMPROMISO VUELTA Y VUELTA

Nuestro compromiso es claro: salud, sabor y bienestar animal. Un concepto global que abarca desde la crianza en libertad de las terneras, hasta los más estrictos controles veterinarios que certifiquen su salud, su bienestar, su alimentación y su estilo de vida.

Orgullosos de nuestro buen hacer y como símbolo de nuestra implicación y transparencia ponemos a disposición de nuestros clientes más exigentes la posibilidad de ampliar esta información o cualquier otra duda que pueda surgir a través del formulario de contacto.