¡Terneras felices!

Quienes somos Vuelta y Vuelta

TERNERAS VUELTA Y VUELTA, ¡TERNERAS FELICES!

Como muestra de nuestro compromiso con su bienestar, nuestras terneras viven “a cuerpo de reinas” durante el año que pasan engordando en la finca de Los Montes de Toledo. Pacen y pastan libres la hierba de las praderas, no viven estabuladas. Tienen un cobertizo por si se quieren resguardar, pero suelen estar al aire libre.

Además de la hierba que pastan durante un año, se les ofrece también un pienso natural (sin subproductos ni antibióticos ni conservantes artificiales), a base de cereales, guisantes, garrofas, rabos de oliva, beza de trigo y, lo más importante, un 1,5% de aceite de oliva virgen extra (alto oleico), que consigue que, tanto las terneras, como la carne que producen, sean altamente saludables.

Cuando llega su hora de alimentar a los humanos, apenas recorren 1 km para llegar al matadero, en un camión perfectamente acondicionado, según la reglamentación para transporte de animales vivos, también propio, que cuenta con todos los certificados de “bienestar animal”, para que las reses sean bien tratadas hasta el último momento (AENOR).

¡Terneras sanas, sostenibles y felices!

Fondo Nuestra Ternera

COMPROMISO VUELTA Y VUELTA

Nuestro compromiso es claro: salud, sabor y bienestar animal. Un concepto global que abarca desde la crianza en libertad de las terneras, hasta los más estrictos controles veterinarios que certifiquen su salud, su bienestar, su alimentación y su estilo de vida.

Orgullosos de nuestro buen hacer y como símbolo de nuestra implicación y transparencia ponemos a disposición de nuestros clientes más exigentes la posibilidad de ampliar esta información o cualquier otra duda que pueda surgir a través del formulario de contacto.