Términos y condiciones de venta

Los presentes Términos y Condiciones de Venta regularán la compraventa de los productos de la web Vuelta y Vuelta, tienda online de venta de carne de ternera, chacinas y quesos, propiedad de Gerardo Palacio Márquez, autónomo con NIF 05378528R y domicilio social en C/ Santa Isabel, 3, puesto 3. 28012-Madrid.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que los datos de Vuelta y Vuelta son los siguientes:

  • Denominación social: Gerardo Palacio Márquez
  • Domicilio social: Santa Isabel 3, 28030-Madrid – España
  • Número de N.I.F.: 05378528R
  • Email de contacto: info@vueltayvueltacarne.es
  • Teléfono: +34 640 75 68 04

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Y ACCESO AL SITIO WEB

Al utilizar los servicios del sitio web, el usuario acepta los presentes Términos y Condiciones de Venta, los cuales definen los derechos y obligaciones de Vuelta y Vuelta y los usuarios en el marco del sitio web.

 Estos son los únicos Términos y Condiciones de Venta aplicables al uso del sitio web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del sitio web y sustituyen a cualesquier otra condición, salvo previo acuerdo y por escrito entre Vuelta y Vuelta y el usuario.

Para el acceso al sitio web no se requerirá el registro de los usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por Vuelta y Vuelta, se requerirá el registro del usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago correspondiente.

2. OBJETO 

El presente sitio web ha sido desarrollado por Vuelta y Vuelta con la finalidad de ofrecer a los usuarios la compra de alimentos (tienda online de carne de ternera, chacinas y quesos).

Los presentes Términos y Condiciones de contrato electrónico se presenta al usuario en castellano, y podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, debiendo ser aceptados antes de proceder al pago de los productos.

3. CUENTA DE LOS USUARIOS

El sitio web ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una cuenta a través de un formulario online que deberá ser cumplimentado con los datos requeridos en el mismo.

En este sentido, el usuario será responsable de indicar sus datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web y de mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.

Los usuarios tendrán la responsabilidad plena de uso de su cuenta. En consecuencia, los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de usuario y/o contraseñas que le permitan el acceso a su cuenta, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

En virtud de lo anterior, los usuarios deberán notificar de forma inmediata a Vuelta y Vuelta, a través del correo electrónico info@vueltayvueltacarne.es cualquier uso indebido de su nombre de usuario y/o de su contraseña, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que Vuelta y Vuelta pueda proceder a su cancelación o bloqueo y/o inhabilitación tan pronto como le conste la indebida utilización de su cuenta de usuario. Mientras no se comuniquen tales hechos, Vuelta y Vuelta quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.

4. CONDUCTA DE LOS USUARIOS EN EL SITIO WEB

Los usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del sitio web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones de Venta. En particular, pero sin limitación, los Usuarios no deberán:

  1. Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder al sitio web utilizando el nombre, datos identificativos o el password de otro usuario o suplantar a cualquier persona o identidad.
  2. Usar el sitio web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.
  3. Introducir o difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del sitio web.
  4. Crearse un perfil o utilizar el sitio web para enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, pornográfico, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes.
  5. Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

Vuelta y Vuelta se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al sitio web, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenidos, o cancelar la prestación de servicios en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta del sitio web.

5. PROCESO DE COMPRA Y CONDICIONES DE VENTA

Para la realización de una compra, el usuario deberá ser mayor de 18 años, o bien, en caso contrario, deberá haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del sitio web por los menores a su cargo.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a territorio español penínsular. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Para realizar una compra en www.vueltayvueltacarne.es, el usuario deberá seguir el siguiente proceso:

  1. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos y disponibles en la web.
  2. Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar, el usuario deberá pulsar el botón «Añadir», quedando incorporado el producto a su carrito de la compra. Si lo desea, podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.
  3. Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen de los artículos seleccionados.
  4. El usuario deberá seleccionar el sistema de pago entre los ofrecidos por el sitio web.

En el proceso de compra, el usuario deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro en caso de que no esté registrado previamente.

La pulsación del botón «Finalizar compra» una vez el cliente haya completado el procedimiento de compra, implica su aceptación plena y sin reservas sobre la versión publicada por Vuelta y Vuelta en el momento en que se pulse dicho botón.

Una vez completada la compra, el usuario podrá solicitar una factura a través del formulario de contacto.

Finalizado el proceso de compra, Vuelta y Vuelta enviará un correo electrónico al usuario en el que se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino, así como un enlace a los presentes Términos y Condiciones de Venta. En caso de que el usuario no recibiera el referido correo de confirmación en un plazo de 24 horas, será necesario que se ponga en contacto con Vuelta y Vuelta. Si el usuario apreciara algún error en los datos de su pedido podrá corregirlo a través de los siguientes medios:

6. PRECIO Y MÉTODOS DE PAGO

Los precios y los gastos de entrega válidos serán los indicados por Vuelta y Vuelta en el momento de realización del pedido por parte del usuario. Los precios de los productos se expresan en euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido. En concreto, el PVP (precio de venta al público) de los artículos enviados dentro del territorio nacional incluye el 10% de IVA.

Por consiguiente, en el momento de proceder al pago del pedido, se detallará el precio total del mismo, incluyendo las tarifas correspondientes a los gastos de envío.

Vuelta y Vuelta ofrece a sus usuarios las siguientes modalidades de pago:

  1. Tarjeta de crédito.

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Vuelta y Vuelta se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco de Santander. El usuario puede consultar las condiciones generales de este servicio en el siguiente enlace: https://www.bancosantander.es/empresas/cobros-pagos/cobros/tpv/tpv-virtual. El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido.

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Vuelta y Vuelta es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Vuelta y Vuelta utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Vuelta y Vuelta sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Vuelta y Vuelta entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Protegemos tus datos con SSL, las siglas que responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Mediante esta modalidad de pago Vuelta y Vuelta nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco de Santander, de forma que Vuelta y Vuelta siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad y garantizando la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

El usuario deberá notificar a Vuelta y Vuelta cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra a través del email info@vueltayvueltacarne.es, en el menor plazo de tiempo posible para que Vuelta y Vuelta pueda realizar las gestiones oportunas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, Vuelta y Vuelta podrá necesitar verificaciones adicionales. Vuelta y Vuelta se pondrá en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación adicional. En estos casos, deberá proporcionar a Vuelta y Vuelta fotocopia de la documentación que se le solicite en un plazo de 48 horas a partir de nuestra comunicación para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles, pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

2. PayPal

Para utilizar el pago con PayPal el usuario ha de tener una cuenta registrada y verificada en esa plataforma. Solo tendrá que introducir los datos de su cuenta PayPal en el momento del pago. Es un método muy seguro de pago porque los datos financieros o bancarios están encriptados automáticamente.

El pago mediante Paypal lleva un suplemento de 2 euros debido a las altas comisiones de este sistema.

3. Bizum

Para el pago mediante Bizum el usuario debe indicar su teléfono móvil asociado al servicio, así como la clave para compras online de Bizum (se puede solicitar a través de la aplicación de su banco). El usuario recibirá un SMS con un código de confirmación que debe introducir en la ventana de pago y finalizar el mismo. El dinero será transferido a Vuelta y Vuelta de forma segura desde su cuenta bancaria.

La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con Bizum.

7. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS 

Los datos incluidos en el sitio web en las descripciones de los productos, están basados en la información proporcionada por los proveedores de Vuelta y Vuelta.

Vuelta y Vuelta se compromete a realizar los cambios pertinentes a la mayor brevedad posible, una vez sea informada de posibles errores, omisiones o variaciones sobre dicha información.

Vuelta y Vuelta informa a los usuarios que las ofertas, que en su caso realice, de los productos o servicios que se detallan en el sitio web tienen carácter temporal. Transcurrido el citado periodo temporal ya no será posible la compra y las ofertas serán retiradas del sitio web.

8. ENVÍOS

Vuelta y Vuelta entregará los productos adquiridos en el sitio web en el tiempo y la forma pactada en el pedido, y atendiendo a la información  que el cliente facilite tanto de su dirección como particularidades de la entrega. Si existe algún tipo de incidencia, tras su comunicación, nos comprometemos a solucionarla con la agilidad necesaria.

Vuelta y Vuelta se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Vuelta y Vuelta no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.

Sin perjuicio de lo anterior Vuelta y Vuelta se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.

En cualquier caso, el usuario deberá comprobar el buen estado del producto ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar.

8.1 EMPRESA DE ENVÍO, ÁREA Y CONDICIONES 

Vuelta y Vuelta  envía todos sus pedidos a través de la empresa de transportes SEUR FRÍO, sirviendo en toda España peninsular.

SEUR Frío, empresa referente en su sector para el envío en frío, cuenta con una flota de transporte especializada para productos que requieren temperatura controlada entre +2º a +8º, garantizando así que no se rompa la cadena de frío desde la recogida en las instalaciones de Vuelta y Vuelta hasta la entrega en el domicilio del usuario.

Vuelta y Vuelta no sirve pedidos en apartados de correos. En caso de direcciones erróneas o incompletas el envío se paraliza hasta obtener los datos correctos, mediante llamada telefónica o email.

8.2 HORARIOS DE PEDIDOS Y ENTREGAS

Las entregas se realizarán mediante Seur Frío de martes a viernes en un plazo de 24 horas desde que salen de las instalaciones de Vuelta y Vuelta. El servicio es Seur Frío 13:30, es decir, ha de llegar a destino antes de dicha hora. Es importante que haya alguien en casa del destinatario para receptionar el pedido, pues para evitar romper la cadena de frío, no se dejan paquetes en porterías o a vecinos.

Todos los pedidos serán embalados y enviados el día laborable siguiente al recibo del pago. Vuelta y Vuelta no preparará el pedido hasta el mismo día de su envío, para que así llegue siempre fresco y en óptimas condiciones. 

La empresa de transporte recoge los pedidos a las 12:00h, por lo que todos los pedidos recibidos próximos a recogida o después, se prepararán y saldrán al día siguiente. Los viernes no hay recogidas, ya que no se realizan entregas en fin de semana (las entregas en sábado serán posible, pero serán consideradas especiales y tendrán un coste extra). Los pedidos que se realicen hasta las 10:30 h del jueves, se entregarán el viernes. Cualquier pedido posterior al jueves a las 10:30 h. será entregado el siguiente martes.

** ENTREGAS DICIEMBRE: Debido al alto volumen de envíos de Diciembre y los festivos, os sugerimos que hagáis vuestro pedido con antelación para asegurar su entrega, ya que todo va perfectamente envasado y etiquetado. Los días 24 y 31 de Diciembre no se realizan entregas.

Para evitar incidencias en la entrega, es imprescindible que la dirección esté completa y que haya alguien para recibirlo.


En el campo «Observaciones  para el pedido«, el usuario podrá indicar la preferencia de qué día quiere recibirlo. Vuelta y Vuelta lo preparará 24h antes para que llegue el día elegido antes de las 13:30h. La hora de entrega es difícil de planificar porque esto es competencia de la empresa de transporte, por lo cual, Vuelta y Vuelta no puede garantizar el horario de entrega, solo comunicar su preferencia al transportista.

Aunque en Vuelta y Vuelta el usuario puede hacer la compra las 24horas de los 365 días del año, el personal de Vuelta y Vuelta descansa y no trabaja los festivos. El primer día de la semana de preparación de pedidos es el lunes, para que se entreguen el martes, garantizando la máxima frescura.

Vuelta y Vuelta mantiene operativo el teléfono de Atención al cliente 640 75 68 04 en días laborales de 09:30 a 18:30, y los emails enviados en fin de semana se responderán el lunes.

8.3 COSTES DE ENVÍO

Antes de realizar la compra, el usuario será informado del coste exacto del envío y del precio total de la compra realizada (precio del producto, impuestos y gastos de envío).

Los costes de envío serán proporcionales al peso del envío y, en cualquier caso serán gratuitos a partir de 65 euros.

  • Para pedidos hasta 3kg  el coste de envío es de 5,95€ (iva incluido)
  • Para pedidos hasta 5 kg el coste de envío es de 6,95€ (iva incluido)
  • Para pedidos superiores a 5 kg el coste de envío es de 9,95€ (iva incluido)
  • Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 65 €.
  • Gastos de envío gratuitos para clientes del área de influencia de la tienda física (código postal 28012).

Ante cualquier duda puedes consultar en el email info@vueltayvueltacarne.es o en el teléfono: +34 640 75 68 04 (de lunes a viernes de 9:30 a 18:00h).

Pedido mínimo 20 €

8.4. INFORMACIÓN DE ENVÍOS

La consulta del estado de la entrega de un envío es un servicio que Vuelta y Vuelta ofrece a través de la empresa de transporte (Seur frío). Es un servicio de carácter y estará disponible siempre y cuando la empresa logística lo facilite. Vuelta y Vuelta no se responsabiliza de los errores u omisión de información. La consulta del estado de la entrega de un envío podrá realizarse en el sitio web de Vuelta y Vuelta con los datos facilitados por la empresa de transporte.


9. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Una vez realizado el pedido el usuario podrá cancelarlo o modificarlo siempre que el pedido todavía no haya sido tramitado, informando a Vuelta y Vuelta de los cambios que desee realizar sin que ello suponga ningún coste para el usuario.

Para ello deberá ponerse en contacto con Vuelta y Vuelta por alguno de los siguientes medios:

10. DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

El usuario podrá devolver a Vuelta y Vuelta, sin coste alguno, cualquier producto que no esté en buenas condiciones. Para ello se recomienda que se comunique la incidencia a la mayor brevedad posible, preferiblemente en las 12 horas siguientes a la entrega, para poder dar una solución, dada la naturaleza perecedera de los productos.

Salvo prueba de lo contrario, los productos se considerarán conformes si cumplen con los siguientes requisitos:

  1. Se ajusten a la descripción del sitio web y posean las cualidades que se manifiestan en la ficha de producto.
  2. Sean aptos para los usos a los que ordinariamente se destinan los productos de este tipo.
  3. Presenten la calidad indicada.

Las incidencias deben comunicarse antes de transcurridas 12 horas de la entrega del producto , a través del teléfono 640756804 o del email: info@vueltayvueltacarne.es y recomendamos el envío de una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados.

Una vez que Vuelta y Vuelta haya recibido la comunicación de la incidencia, informará al usuario si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, Vuelta y Vuelta indicará al usuario la forma de recogida del producto defectuoso.

La devolución de los productos no supondrá ningún coste adicional para el usuario. Vuelta y Vuelta mandará recoger los productos objeto de la reclamación.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, Vuelta y Vuelta dará la posibilidad al usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características o la devolución del dinero y, en ningún caso, supondrá ningún gasto para el usuario.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro producto que el usuario voluntariamente elija.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo producto que el usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 7 días hábiles a contar desde la fecha en que Vuelta y Vuelta confirmara al usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo producto.

La sustitución, el envío de un nuevo producto o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el usuario.

Si el usuario resolviera el contrato, Vuelta y Vuelta llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).

Vuelta y Vuelta informa a los usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el usuario a la hora de comprar el producto.

En cualquier caso, Vuelta y Vuelta devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el usuario haya informado la incidencia.

DERECHO AL DESISTIMIENTO: No será aplicable al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

11. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Vuelta y Vuelta no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del uso del sitio web por parte de los usuarios.

Entre otras, y a mero título enunciativo y no limitativo, Vuelta y Vuelta no se responsabiliza de:

  1. Averías e incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte del usuario o por el uso indebido del sitio web.
  2. La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio web, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web.
  3. El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de los presentes Términos y Condiciones de Venta, o a la buena fe del sitio web, por parte de los usuarios.
  4. Los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del sitio web, como consecuencia del bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de Vuelta y Vuelta que impidan la utilización normal del sitio web.
  5. La cancelación o suspensión de servicios del sitio web por causas no imputables al PRESTADOR.
  6. De que los usuarios desearan realizar cambios y cancelaciones de los pedidos fuera de los plazos establecidos en estas condiciones.
  7. Del uso que los usuarios realicen sobre los productos comprados a través del sitio web.
  8. De la mala conservación y mal uso que se dé a los productos adquiridos a través del sitio web.

En todo caso, Vuelta y Vuelta se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

11.1 Información disponible a través del sitio web

La información contenida en el sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. Vuelta y Vuelta se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Sitio Web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. Especialmente, Vuelta y Vuelta se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su sitio web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a Vuelta y Vuelta que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho sitio web.

Vuelta y Vuelta no se responsabiliza del uso que los usuarios puedan hacer de los Contenidos y servicios incluidos en el Sitio Web. En consecuencia, Vuelta y Vuelta no garantiza que el uso que los usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios que en su caso se incluyan en el sitio web, se ajusten al presente Aviso Legal, ni que lo hagan de forma diligente.

12. MODIFICACIONES

Vuelta y Vuelta se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en los presentes Términos y Condiciones de Venta, en cuyo caso se les comunicará previamente a los usuarios.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones de Venta están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del usuario.

En cualquier caso, Vuelta y Vuelta hace constar al usuario de que dispone de una Hoja de Reclamación mediante la cual el usuario podrá formular cualquier queja o reclamación en relación con los servicios prestados por Vuelta y Vuelta.

15. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/