Nosotros

Quienes somos Vuelta y Vuelta

Vuelta y Vuelta es el proyecto online de una familia de carniceros que, generación tras generación, hicieron del negocio, su pasión.

En 1939 Ramiro Palacio inauguró la primera carnicería, Alimentación Palacio, que continuó su sobrino Vicente, posteriormente el hijo de éste, Gerardo. Todos ellos se preocuparon por conseguir el mejor género y ofrecer un servicio excelente y personalizado a todos sus clientes.

Quienes somos Vuelta y Vuelta

La carnicería que inició esta historia sigue existiendo, está en la calle Santa Isabel, 3 de Madrid, en pleno barrio de Antón Martín y a lo largo de sus 82 años de existencia, ha sido testigo de grandes hitos de la zona, como la inauguración del Museo Reina Sofía, la Filmoteca Nacional, la remodelación de la Plaza de Santa Ana o la Puerta del Sol. Ha vivido una pandemia y su consiguiente confinamiento (durante el que se hicieron constantes donaciones al banco de alimentos del barrio y aún continúan), ha conocido a varias generaciones de vecinos de este barrio tan castizo de Madrid y a infinidad de turistas, que también han abundado siempre por la zona.

Quienes somos Vuelta y Vuelta

En el año 2020 Alimentación Palacio quiso adaptarse a la constante necesidad de los consumidores de adquirir buenos productos sin moverse de casa y aprovechando la tecnología y los medios digitales, quiso llevar sus productos más allá de los confines del barrio, para que fuesen muchos los que disfrutasen de la carne de ternera de los Montes de Toledo que es la insignia de la casa, una ternera sana y sabrosa gracias a su cuidada alimentación y su forma de vida.

Así nació Vuelta y Vuelta, la extensión online de un negocio de tres generaciones de carniceros que han trabajado siempre para ofrecer productos de gran calidad a precios razonables y con un servicio muy cuidado a sus clientes.

Te invitamos, pues, a que compruebes todo ello y te animes a navegar por esta página y llevar a tu boca cualquiera de los productos que hemos seleccionado para ti.

¡Estaremos encantados de conocerte!

¡Bienvenidos a la CALIDAD y al SABOR!

Sello Salud y Sabor
Sello Sostenibilidad
Terneras felices