Publicado el

Comprar carne online

Carne online vuelta y vuelta

Si hace 10 años nos hubiesen dicho que pediríamos chuletones online pensaríamos que se trataba de una broma. Sin embargo, comprar carne a través de internet es hoy una realidad, y la cantidad de empresas que la ofertamos es la confirmación de que comprar carne online es el presente y el futuro.

Desde hace años la escalada del comercio electrónico es evidente, la pandemia favoreció este crecimiento y uno de los sectores que más lo ha notado es el de la alimentación. Veamos algunas cifras según el estudio de iab y Elogia sobre ecommerce (2023).

-El 77% de la población internauta compra por internet.

-La población compra por internet de media 3,4 veces al mes (la franja entre 25 y 34 años lo hacen 7,7 veces al mes).

– Los productos de alimentación, junto con los de moda, viajes y entretenimiento, son los que más se compran en España.

– Alimentación ocupa el tercer puesto en el ranking de categorías, siendo uno de los sectores que más crecen en comercio electrónico.

Con estos datos, y animados por la pandemia, que incitó a muchos a recibir la compra en casa, la carne online empezó a entrar con más fuerza en los hogares, y hoy en día es práctica habitual para muchos recibir chuletones de ternera sin moverse de casa.

¿Cómo diferenciar una tienda de carne online confiable?

Eso sí, no todas las tiendas de carne online son iguales: aparte de la calidad de los productos, algo que solo compruebas cuando degustas el pedido, hay factores que deberían tenerse en cuenta antes de elegir una u otra carnicería online:

1. Envíos en frío: Cualquier tienda de carne online que se precie ha de utilizar servicios de mensajería Seur fríoespeciales que garanticen el mantenimiento de la cadena de frío. Se trata de un básico que ha de cumplir una carnicería online que de un servicio adecuado a sus clientes.

2. Entregas en 24-48h: Al tratarse de productos frescos, las entregas han de ser rápidas, (máximo 24 horas posteriores a la preparación del pedido), por eso se entregan de martes a viernes, teniendo en cuenta que se empiezan a preparar los productos los lunes, que es cuando abre la carnicería, siendo el jueves el último día de preparación, para que se entregue el viernes (salvando sábados y domingos y minimizando así el riesgo de que el paquete no se entregue correctamente).

Conservación al vacío de la ternera3. Productos al vacío: Este método de conservación es el mejor para conseguir la mayor frescura que necesita la carne de ternera que se envía por mensajería. Hacer el vacío a la bandeja de producto cárnico, unido al mantenimiento de la cadena de frío, alarga la vida media del producto y mantiene todas sus propiedades nutricionales durante más tiempo.

4.Opiniones verificadas: Las reseñas de las tiendas online acogidas a “Opiniones Verificadas” son opiniones reales de clientes que han comprado en dicha tienda. El cliente recibe un email desde Opiniones Verificadas para que envíe una reseña sobre el proceso de compra y los productos comprados, y son ellos los que las cuelgan en la web que tiene contratado Opiniones verificadas Vuelta y Vueltasu servicio.

Es decir, no pueden ser opiniones inventadas por los propios dueños de la web para “parecer buenos”, son opiniones de clientes reales y no pueden ser modificadas por los gestores de la tienda online.

ternera vuelta y vuelta4.Cuidado de los animales: Cada día estamos más concienciados de la importancia de darles una buena vida a los animales que nos vamos a comer. De ahí los huevos de gallinas camperas o las terneras de pasto, o terneras criadas en libertad. A la hora de elegir una carnicería online debemos también conocer dónde y cómo se crían las terneras, cuál es su alimentación y cómo es su camino al matadero, pues todos ellos son aspectos importantes para conseguir una carne sana y para colaborar a evitar el maltrato animal.

Debemos tener en cuenta todos estos factores para que comprar carne online sea exitoso y seguro. Porque comprar ternera online no es como comprar zapatos o ropa deportiva: el hecho de ser un producto fresco complica la logística y nos hace tener en cuenta otros aspectos que no tendríamos con productos no perecederos o incluidos en nuestra dieta diaria.

Las terneras de Vuelta y Vuelta son terneras de pasto, criadas en libertad, que comen al aire libre y están suplementadas con un forraje que lleva 1,5% de aceite de oliva virgen extra, lo cual supone una carne muy sana. Nuestras reseñas están mediadas por Opiniones Verificadas y hacemos los envíos al vacío y manteniendo la cadena de frío por Seur frío, que tarda 24 horas desde que recoge el paquete en nuestra carnicería hasta que lo entrega a cualquier punto de España peninsular.

Vuelta y Vuelta carne online, ¡tu carnicería a domicilio confiable y segura! 

¡Visita nuestra tienda!

comprar-ternera-online-vueltayvuelta

Leer más: Comprar carne online