Te explicamos cuándo llegará tu pedido de Vuelta y Vuelta.
Seur frío pasa por la tienda de Vuelta y Vuelta de lunes a jueves antes de las 12:00h. Viernes, sábados, domingos y festivos no hay recogida. Se entregan de martes a viernes.
Los pedidos se preparan cada mañana para que entren en la furgoneta refrigerada recién preparados y conserven la máxima frescura.
Se entregan en destino 24h después de ser recogidos, es decir están en tu casa antes de las 13:30h.
Para que te sea más fácil entender cuándo llegará tu pedido:
Pedidos hechos antes de las 10:00 horas del lunes: llegan el martes
Pedidos hechos antes de las 10:00 horas del martes: llegan el miércoles
Pedidos hechos antes de las 10:00 h del miércoles: llegan el jueves.
Pedidos hechos antes de las 10:00 horas del jueves: llegan el viernes.
Pedidos hechos a partir del jueves a las 10:00 horas llegan el martes, pues se prepararán el lunes.
Sábado, domingo y lunes no hay entregas.
Es importante que haya alguien en casa el día de la entrega, pues para evitar romper la cadena del frío, el repartidor no deja en porterías o en casa de otros vecinos.
Si vives en el código postal de la tienda física, el 28012, además de disfrutar de gastos gratuitos, independientemente de no llegar a los 65 euros de compra, te pueden entregar con mucha más flexibilidad, incluso en el mismo día de hacer el pedido. Solo tienes que contactar con nosotros y organizamos la entrega. (Aquí sí puedes recibir el pedido los lunes y por las tardes, pues entrega el repartidor propio, no Seur).
En el formulario del pedido, en la casilla «Observaciones para el envío» puedes poner alguna especificación sobre la entrega, se lo haremos saber a Seur, pero al salir de nuestro dominio, no garantizamos que lo cumplan. Por nuestra parte, en la casilla “Notas sobre el pedido” puedes solicitar las unidades de embalaje al vacío o cualquier otro requerimiento. Queremos ser “tu carnicero en casa”.
Vuelta y Vuelta… ¡vuelve al auténtico sabor!