Compango para Fabada

5,50/ud

El secreto de una buena fabada son sus ingredientes. El compango de Vuelta y Vuelta está compuesto de productos seleccionados por su calidad, para asegurarte un resultado excelente.

El compango de fabada consta de:

  • 1 chorizo asturiano
  • 1 morcilla asturiana
  • 150 g de panceta salada

Y pesa aproximadamente 400 g. (cantidad para una fabada pequeña, para 2/3 comensales)

Más info

La fabada es un plato tradicional de la cocina asturiana a base de fabes (alubias blancas), que han de ir acompañadas de chacinas típicas: chorizo, morcilla y panceta. Si estos ingredientes son asturianos, conseguiremos el sabor más auténtico de esta receta popular.

Es una manera suculenta de degustar esta legumbre, rica en fibra, vitaminas y minerales y muy nutritiva que, a pesar de tener fama de grasienta o pesada, aporta beneficios a nuestro organismo si no abusamos de ella, claro.

Tanto el chorizo como la morcilla del compango de Vuelta y Vuelta están seleccionados de entre los mejores del Principado.

COMPANGO PARA COCIDO

Envío

Recibirás los productos del compango envasados al vacío y conservando la cadena del frío.

Envío chacinas Vuelta y Vuelta

Sugerencias de conservación

Al ser productos curados se conservan muy bien en la nevera, durante varias semanas. Y si los mantienes al vacío estarán en perfectas condiciones durante varios meses.

conservación_carne_vueltayvueltacarne.es

Sugerencias de consumo

La fabada se puede hacer a la manera tradicional o, si no tienes tiempo, en olla rápida. Os sugerimos dos recetas para que elijas la modalidad que más os interese:

Fabada compango Vuelta y Vuelta
Salud y sabor Sostenibilidad Terneras felices