Publicado el

Sostenibilidad en los envíos

Los pedidos de Vuelta y Vuelta llegan a tu casa de la mano de Seur frío, un servicio de esta empresa de paquetería que garantiza la máxima frescura y el mantenimiento de la cadena de frío, como requieren nuestros productos.

Es por eso que no los dejarán nunca a un vecino (que no sepa que ha de sacarse inmediatamente de la caja y meterlo en en el frigorífico) ni a un conserje o portería, por la misma razón.

Seur bajas emisiones

Seur frío funciona muy bien y todo llega en tiempo y forma. Y esta es una razón de peso para elegir esta empresa, pero hay un motivo añadido, y es la sostenibilidad: En Vuelta y Vuelta estamos concienciados de que este es el único planeta que tenemos y que es nuestra obligación cuidarlo, y Seur nos ha demostrado que camina en el mismo sentido, por lo que estamos encantados con que sea el vehículo que nos conecta con vosotros.

En Seur están convencidos que debemos combatir el cambio climático y trabajan para ello en cada una de sus entregas, miden su huella de carbono por paquete, para reducirla todo lo posible, y compensan las emisiones restantes mediante la financiación de proyectos de energía limpia, distribuidos por todo el mundo.

Como resultado, el reparto de Seur en Europa es 100% neutro en carbono.

Una de las muchas medidas que aplican ha sido la incorporación de vehículos de reparto de bajas o nulas emisiones, que ya se están viendo en todas las ciudades, que minimizan el impacto medioambiental, un paso más en favor de la sostenibilidad.

seur envios sostenibles

Además, su programa Verified Carbon Standard, compensa el carbono emitido, financiando proyectos de energías renovables y limpias y de economía circular (desde proyectos de energía eólica en la India, hasta la conversión de gas de vertederos en electricidad limpia en Brasil), que, además, ayudan a mejorar la calidad de vida de las comunidades locales.

Por todo ello… Seur cuida nuestro planeta y Vuelta y Vuelta también, pues nuestra gestión es sostenible en el cebadero

Pongamos todos nuestro granito de arena… ¡Tierra no hay más que una!