Publicado el

La cocina de la abuela

La cocina de la abuela con Vuelta y Vuelta

Vuelta y Vuelta acaba de iniciar una colaboración con el canal de YouTube La Cocina de la Abuela, regentado por Víctor Fernández, un asturiano apasionado de los fogones, al que su abuela Charo le inculcó el gusto por cocinar y a la que rinde homenaje dándole nombre a su canal.

Desde aquellos primeros filetes empanados que le enseñó a hacer Charo, hasta llegar a los cientos de recetas que tiene en YouTube, Víctor lleva años publicando sobre cocina en un par de blogs (www.comidinasdelaabuela.com y www.tusrecetastradicionales.com), cocinando para familiares y amigos, y grabando videos para redes sociales sobre su pasión, la cocina.

El video es “su medio”, con una manera muy propia de explicar cada plato: nos confiesa que disfruta comunicando de forma audiovisual y recibiendo el apoyo y el cariño de sus seguidores. Víctor cocina para  ellos y para su familia, siendo él quien se encarga de los platos fuertes y su hermano de los postres, ¡un buen tándem!

Su regalo favorito sigue siendo un buen libro de recetas y se ilusiona con los numerosos aparatejos de cocina que caen en sus manos. Víctor sueña con una cocina bonita y espaciosa con vistas a la naturaleza, y estamos seguros que algún día la conseguirá.

Acaba de publicar el primer video con productos de Vuelta y Vuelta, en concreto un fabuloso chuletón a la plancha, donde nos explica su manera de cocinarlo al estilo vasco y, desde luego, ¡le ha quedado espectacular!

Junto a él se ha lanzado el primer sorteo conjunto en el que enviaremos tres packs de chuletón, queso y jamón a los tres ganadores que cumplan con los requisitos para participar: comentar en ese video desde donde lo ven, estar suscrito a La cocina de la Abuela en YouTube y seguir a los perfiles de Instagram de Vuelta y Vuelta y La cocina de la Abuela.

¡Te esperamos!

Vuelta y Vuelta

Carne de ternera, quesos y chacinas

¡Vuelve al auténtico sabor!